Por fin encontré mi camino y puedo echarte una mano a encontrar el tuyo

Por fin encontré mi camino y puedo echarte una mano a encontrar el tuyo

1626878737453

 

Me llamo Daniela. Soy esposa, madre y creadora de mi propio destino. Suena raro y típico, lo se, pero es así y me gustaría poder gritarlo a voces, porque descubrirlo, me cambió la vida.

Soy rumana de nacimiento y valenciana de adopción. Cuando tenía 17 años salí de casa de mis padres en busca de mis sueños. No fue fácil, la vida me golpeo mil y una veces, pero jamás me di por vencida. Ni siquiera en los momentos que más perdida creía que estaba. Porque yo sentía que en algún rincón dentro de mí había algo que yo amaba, algo inesperado que saldría a la luz en el momento que yo lo permitiera.

Así empecé la búsqueda de mi misma, un largo y arduo trabajo interior. Esto duró varios años, hasta que una noche soñé con los arcanos del tarot. Me desperté y lo supe. Simplemente  sabía  que era lo que yo realmente amaba. Me desperté enamorada del Tarot y así sigo hasta hoy en día. Es mi pasión y cada día me fascina más al ver que nunca acaba de enseñarnos cosas nuevas y maravillosas.                           

   ¿Y la satisfacción que tengo al poder ayudar a los demás, de arrojar un halo de luz sobre sus inquietudes? ¡Esto no tiene precio! 

El Tarot,  con la intuición que me ha sido regalada, y la canalización que he ido desarrollando a lo largo de los años, son las herramientas que me ayudan a darte el mejor servicio, a ayudarte, a orientarte y a aconsejarte en todo momento.

 

A medida que crezcas, descubrirás que tienes dos manos; una para ayudarte a ti mismo y otra para ayudar a los demás.

                                                                         » AUDREY HEPBURN»

ASI ES UNA CONSULTA CONMIGO:

  •  Valoro por encima de todo la confianza qué  depositas en mí.  Yo inicié  este viaje hace tiempo y se lo qué  significa sentir que puedes abrirte sin temor a ser juzgado.
  • Por eso mi prioridad es que te sientas acogido, comprendido, siempre con honestidad, cercanía, respeto y confidencialidad.
  • Es  de suma importancia que sientas que conectamos y que hablando conmigo puedes ser TÚ en cada momento.
  • Juntos podemos descubrir aquello que viniste a ofrecerle al mundo y porque motivo se bloquearon tus dones y talentos.
  • Te aportaré serenidad y claridad ante la cuestión consultada, optimismo y la certeza de que eres responsable de tu vida y tienes el poder de incidir en ella para mejorarla.

En qué me diferencio

Transparencia

Siempre te daré toda la información que necesites de una forma clara y comprensible para ti.

Rapidez

Te contestaré a cualquier consulta tengas con la mayor brevedad posible.

Compromiso

Mí prioridad es mi compromiso contigo para ayudarte, orientarte y aconsejarte en cada momento.

Comparte en tus redes
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on email
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad